El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El Chiclana se deja dos puntos en su visita al equipo de Los Pastores

Los de Bolli se adelantaron con goles de Lozano y Carlitos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano fue uno de los mejores futbolistas del Chiclana en el encuentro ante Los Pastores. -
Los Pastores 2
Chiclana CF 2


Los Pastores: Tamariz, Aibi (Pablo, m. 69), Michán, Julio, Carlos Amado, Paco, Juanito (Samu, m. 55), Santi, Adri (Huerta, m. 77), Joselito y Giovanni.

Chiclana CF: Alberto, Flor (Calle, m. 77), Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Joselito (Crespo, m. 66), Joaquín (David, m. 61), Lozano, Carlitos y Ángel (Manzano, m. 73).

Árbitro: Hernández García, de Cádiz. Amonestó a los locales Adri, Samu, Santi y al técnico Manuel Pérez y a los visitantes Ángel y David.

Goles: 0-1 Lozano (m. 32); 0-2 Carlitos (m. 37); 1-2 Giovanni (m. 43); 2-2 Carlos Amado (m. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera Andaluza, disputado en el Campo de La Unión de Algeciras. Poco público en una mañana agradable.


El Chiclana Club de Fútbol se ha desinflado definitivamente, tras el gran inicio liguero que le propició lograr dos victorias en sendas jornadas. Y es que este domingo volvió a pinchar, esta vez ante el conjunto de Los Pastores, y suma su cuarto partido consecutivo sin lograr el triunfo en la competición andaluza.

El choque de este domingo en Algeciras se presentaba como una reválida para los pupilos de Bolli, que no habían ganado ninguno de sus tres enfrentamientos ante rivales directos como Isla Cristina, Conil y San Fernando. Sin embargo, los errores defensivos y la falta de acierto ante el marco rival volvieron a convertirse en un hándicap para un conjunto que se aleja hasta los cinco puntos del liderato. A pesar de ello, los chiclaneros comenzaron muy fuertes el partido, controlando el juego en el centro del campo y ya pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos, pero Lozano no estuvo acertado en el remate al segundo palo y el esférico se marchó junto al palo derecho de la portería de Tamariz.

Los visitantes se adaptaron rápidamente a las reducidas dimensiones del Campo de La Unión y su ariete Lozano volvió a disponer de dos nuevas ocasiones claras de gol antes de cumplirse el minuto 10, pero Tamariz y la mala suerte evitaron que el Chiclana pudiera adelantarse en los primeros instantes. De todos modos, Carlitos y Flores controlaban el juego en la medular y provocaban que las oportunidades tan sólo fueran para los de Bolli. Por su parte, el cuadro algecireño tan sólo dispuso de una ocasión para adelantarse en el marcador en la primer media hora de partido, pero Adri erró en el disparo.

Con todo ello, se llegó al minuto 32, momento en el que Carlitos vio desmarcado a Lozano que, ahora sí, lograba el primer tanto para los blancos. El Chiclana ya tenía el marcador a favor, por lo que la tranquilidad llegó al banquillo visitante. Además, sólo cinco minutos después, el propio Carlitos se inventaba un gran lanzamiento desde la frontal, que entró por la escuadra de la portería local. El encuentro parecía encarrilado para los de Bolli, que respiraba tranquilo, tras las ocasiones erradas por sus futbolistas.


Gol clave antes del descanso

Sin embargo, sólo dos minutos antes de que se cumpliera el 45, Los Pastores acortaría distancias en el marcador, tras varios fallos de la defensa chiclanera, que posibilitó a Giovanni plantarse sólo ante el guardameta Alberto para lograr el primer gol de los algecireños. Sin tiempo para más, los locales se marcharon a los vestuarios con la sensación de que la remontada no era imposible.

Ya en la reanudación, el Chiclana quiso sentenciar el encuentro lo antes posible, pero la defensa local no se mostró tan vulnerable como en la primera parte y apenas dio opciones a los atacantes blancos de anotar el tercer tanto del partido. Así, con el control del juego local, el peligro rondaba el área de Alberto que, de todas formas, apenas tuvo que intervenir en los primeros instantes de la segunda parte.

Sin embargo, la igualdad en el marcador provocó que Los Pastores intentara conseguir la igualada a base de balones en largo sobre sus delanteros. Y en una de las jugadas de ataque local, Carlos Amado remató de cabeza al fondo de la red visitante un gran pase de su compañero Santi. El equipo algecireño hacía las tablas en el marcador, mientras que los chiclaneros veían cómo una ventaja de dos tantos se escapaba del Campo de La Unión.

Tras el tanto del empate, los visitantes retomaron el control en el centro del terreno de juego, con el objetivo de lograr una victoria muy importante para seguir a sus rivales en la pelea por el ascenso. Lozano, en dos ocasiones, Manzano y Diego Ramírez pudieron anotar el gol de la victoria chiclanera, pero no estuvieron acertados ante la portería rival. Con todo ello, finalizaba un encuentro que ha propiciado que Los Pastores siga manteniendo su ventaja sobre los equipos que componen la zona de descenso a Regional Preferente y que el Chiclana se aleje de los primeros puestos y ya esté a cinco puntos de Isla Cristina y Conil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN