La Balona se quedó el sábado con el sinsabor que deja haber rozado una victoria que le hubiese alzado a la pelea por las cuatro primeras plazas, y que se quedó en un punto tras sufrir, en pocos instantes y cuando el partido ya agonizaba, una expulsión y el tanto del empate.
En una primera parte muy igualada, el filial hispalense le puso valentía, la misma que le permite su juventud, pero que también le castiga por su inexperiencia y le hace cometer errores de los que trató de aprovecharse el cuadro linense. La igualdad la deshizo Danese con una buena acción individual y un magnífico disparo ajustado al palo.
En la segunda parte todo se le ponía de cara a los linenses con la expulsión de Juanpe al ver dos amarillas en diez minutos. Con el marcador de cara y con uno más la Balona estuvo cómoda casi toda la segunda parte. Sin embargo, el empeño en cerrar el partido atrincherándose atrás al final y una agresión de Kaya cuando apenas llevaba quince segundos en el campo, que le costó la expulsión, allanaron el camino al Sevilla Atlético, que empató en el añadido con un golazo de volea.
Los albinegros recibirán el domingo a las 12.00 horas al Cádiz B en un duelo entre dos aspirantes a colocarse entre los cuatro primeros.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético: Alfonso, Chacartegui, Berrocal, Genaro, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena (Simo, 75’), Pejiño (Juanlu, 63’), Lara (Carlos Álvarez, 75’) y Diabate.
Balona: Montoya, Jordan, Álvaro, Carrasco, Daniese, Manu Molina (Haya, 89’), Tomás, Bandaogo, Musa (Sergio Rodríguez, 73’), Tito Malagón (Albisua, 80’) y Dopi.
Goles: 0-1 m. 35: Danese. 1-1 m. 91: Álex Robles.
Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Expulsó al local Juanpe (56’), con doble amarilla, y al visitante Kaya (90’), con roja directa. Amonestó al local Ortiz; y a los visitantes Bandaogo, Manu Molina, Dopi, Danese, Albisua, Carrasco y Montoya.
Incidencias: 14ª jornada. Ciudad Deportiva, campo Jesús Navas.