El lunes 9 de diciembre se celebró el primer aniversario de la bendición del Glorioso y Bendito Simpecado de la Hermandad del Rocío de Torremolinos.
Los actos de 2018 tuvieron lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (La Carihuela), en una Eucaristía presidida por Fidel García y en la que participó el coro de la Hermandad. Durante la misma, se procedió a la Bendición, actuando como madrinas, la Real Hermandad del Rocío de Málaga, Madrina también desde sus inicios como Agrupación Parroquial; y la Hermandad de Marineros Virgen del Carmen, hermanos de la misma Parroquia. Posteriormente, la Hermandad salía en procesión por las principales calles de la feligresía, que fueron adornadas para tal ocasión con flores de papel.
Además, el 28 de diciembre a las 19.00 horas en la misma parroquia se celebará una sabatina donde participará la Pastoral Santa Cristina, y se procederá a un besacinta por el I aniversario de la Bendición y del IV aniversario del nombramiento como hermandad canónica en la provincia de Málaga.