Un patrullero y dos agentes motorizados de la Policía Local de Sevilla dieron una sorpresa a un pequeño de seis años en su cumpleaños en homenaje a su esfuerzo, y al de muchos otros niños, por cumplir con el reto de quedarse en casa para frenar la pandemia del coronavirus.
Los agentes acudieron a la vivienda del pequeño Juan en el día de si sexto cumpleaños, Un patrullero y dos policías motorizados, con las sirenas sonando, acudieron a los bajos del edificio, bloque desde el que salieron los padres del menor junto al asombrado Juan.
Con el cumpleaños feliz versión Parchís sonando desde el patrullero, el menor observaba asombrado cómo los agentes les aplaudían y felicitaban desde el exterior de la calle.
ðŸ˜Aquí nuestra sorpresa para Juan en su 6º cumpleaños y el homenaje a los más peques por cumplir el reto #QuédateenCasa para frenar la pandemia #Covid_19
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) March 28, 2020
Muchas gracias #Sevilla por salvar vidas desde casa.
ðŸ‘ðŸ‘Sois muy grandes#Gobernación @Ayto_Sevilla https://t.co/O8lj8ShwKE pic.twitter.com/8aTcByHeyO
También le entregaron un sobre con pegatinas del cuerpo de la Policía Local de Sevilla y una gorra de agente, que el pequeño se colocó en cuanto llegó a sus manos.
Tras cantar de nuevo el cumpleaños y soplar las velas de la tarta, el propio pequeño era el encargado de saludar a todos los vecinos, quienes además aplaudieron el gesto de los agentes cuando comenzaron a marcharse tras el simpático homenaje.