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Hidralia apoya a Cruz Roja Responde para los afectados por la Covid-19

El proyecto está dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia.

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  • La campaña de Cruz Roja cuenta con el apoyo de Hidralia.
  • • La compañía destinará 1€ por cada cliente nuevo que se registre en Área de Clientes virtual de la página web (www.hidralia-sa.es)

En un momento de especial excepcionalidad, Hidralia colabora con la iniciativa Cruz Roja Responde, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19, a la que se han unido las distintas empresas del grupo Suez.

Hidralia destinará a esta causa 1 euro por cada usuario nuevo que se registre en el área de clientes en la web www.hidralia-sa.es hasta el 30 de septiembre.

A través del alta en el área de clientes (https://www.hidralia-sa.es/registro), los usuarios de Hidralia pueden gestionar y consultar sus contratos, conocer la evolución de sus consumos, consultar y descargar las facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa y a cualquier hora. Además, se ha implementado un nuevo canal de ayuda a las consultas en la web de Hidralia, un Chatbot, que facilitará en tiempo real la navegación y la realización de gestiones virtuales.

La iniciativa solidaria se ha abierto también a toda la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña, realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

Con esta colaboración, el Grupo SUEZ al que pertenece Hidralia, contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja Responde, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la iniciativa,Cruz Roja pretende asistir a más de 2.400.000 personas vulnerables y movilizar a más de 49.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

Según datos de Cruz Roja, se han entregado bienes de primera necesidad a más de 492.000 personas; más de 9.000 kits de alimentos, así como trasladar a cerca de 12.000 personas afectadas gracias a una flota de más de 500 ambulancias y 1. 300 vehículos de emergencia social.

La atención al cliente requiere de una transformación digital, evitando en lo posible los desplazamientos de personas y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales. La seguridad sanitaria, además, ha pasado a ser una de las máximas prioridades de los ciudadanos, que han cambiado sus costumbres socioculturales y la forma de relacionarse con sus servicios, que han tenido que modernizarse, de ahí la necesaria apuesta por la transformación digital. Este modelo se basa en las nuevas tecnologías, la especialización, la rapidez y la accesibilidad, donde la distancia virtual se acorta para dar una mejor experiencia de usuario.

Asimismo, la política de seguridad basada en estándares internacionales y gracias a un equipo humano y tecnológico especializado asegura la fiabilidad de los sistemas utilizados y la privacidad de las gestiones virtuales. La atención telemática garantiza mayor confidencialidad y garantiza la transparencia al mejorar la trazabilidad de la información.

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