El tiempo en: Rota

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño presentó sus equipaciones para afrontar la 2020-2021

Acto que tuvo lugar en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de las camisetas -
  • Es de la reconocida marca mundial Umbro
  • El presidente, Miguel González: “Hemos retornado a nuestras raíces, las camisetas huelen a añejo”
  • Bodegas Barbadillo y su Manzanilla Solear llevan unidas al club desde hace 27 años

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo fue el escenario de la presentación de la nueva equipación que lucirá el Atlético Sanluqueño la la próxima temporada, de la reconocida marca mundial Umbro. Un acto que estuvo encabezado por el presidente de la entidad verdiblanca, Migue González, la directora de marketing y comunicaciones de Bodegas Barbadillo, Esther Gutiérrez, y por el delegado de Deportes de Sanlúcar, Francisco San Nicolás.

El aforo estuvo limitado por motivos de seguridad en unas dependencias vinateras muy relacionadas con el club  sanluqueño. Lo dice el hecho de que esta temporada será la vigesimoséptima que Barbadillo patrocinará a una entidad deportiva tan histórica como es la que reside en el Estadio El Palmar.

Acudieron a la cita representantes de distintos colectivos, entre los mismos de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, que mantiene muy buenas relaciones con el Atlético Sanluqueño. Los socios no pudieron asistir y en representación de todos ellos lo hizo el que luce el número 1, Antonio Rodríguez.

Esther Gutiérrez, que recibió una camiseta conmemorativa del Atlético Sanluqueño con el número 27, destacó que este es el tiempo en años que la bodega lleva unida a este club gracias a la Manzanilla Solear: “ El año 2021 será especial porque cumplimos 200 años de historia. Muchos jugadores que ha pertenecido en distintas épocas al Atlético Sanluqueño han trabajado en nuestras bodegas. Nuestra relación con este club es de hace mucho tiempo y bastante estrecha. Por eso, Bodegas Barbadillo está orgullosa de estar tanto tiempo unida al Atlético Sanluqueño. Nos alegramos mucho de sus éxitos, que estemos mucho tiempo juntos y ahí estaremos siempre apoyando al deporte”.

Miguel González preparó un intenso y cercano discurso. Primero mostró su satisfacción por estar en el Salón Don Benigno, desde donde se divisa gran parte de Sanlúcar y del Coto de Doñana. Echó de menos los socios, que no pudieron asistir debido al COVID-19. Los jugadores que posaron con la nueva equipación fueron José, David Vidal y Theo. Nura lo hizo en representación de la sección femenina. Se dio a conocer la primera equipación, la ropa de paseo y la de entrenamiento. La segunda equipación será mostrada en la Asamblea que el Atlético Sanluqueño celebrará el día 13 de agosto en El Palmar.

El presidente de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla destacó que “queremos retornar a nuestras raíces, esa camiseta que huela a añejo”.

Nombró a muchos jugadores que han sido historia en el club e hizo hincapié en que “seguiremos oliendo a Manzanilla Solear gracias a Bodefas Barbadillo, que está a punto de cumplir 200 años. También nos unimos a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar por estar 175 corriendo por las playas”.

Dio a conocer las características de las camisetas y agradeció el apoyo que el club recibe de colaboradores y patrocinadores. Destacó que “el Atlético Sanluqueño es de todos los sanluqueños, no sólo de El Palmar”.

Los presentes brindaron después en el patio interior con una copa de Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN