El tiempo en: Rota

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño voló más alto que el Algeciras, el líder, en El Palmar

El equipo de Sanlúcar ganó por 2-0 y se sitúa a dos puntos del campogibraltareño en la clasificación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Cervero -nº9- bate de espléndido cabezazo a Vallejo en el minuto 40 -
  • Arasa fue el autor de 1-0 en el 29 y Cervero del 2-0 en el 40
  • Gran primer tiempo del conjunto que dirige Romerito
  • Los 400 aficionados que accedieron al estadio no pararon de animar durante los 90 minutos

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrio, Facu Ballardo (Marc Caballé 69’), Arasa, Cervero, Edu Oriol, Armental (Theo 69’), Carrión, Álex Geijo (Mario Torres 56’) y Kevin Bautista (Guille Campos 79’). En el banquillo: Marcos Allen, José, Güiza, Juanjo Gracia y Rueda. Entrenador: Romerito.

—Algeciras—Vallejo, Álvaro, Raúl, Iván, Ubis, Dani Sales (Yelko 64’), Melchor (Alcázar 41’), Robin, Álvaro Romero (Mendes 60’), Llinares y Serrano. En el banquillo: Gonzalo, Benítez, Fran Serra, Juanma y Ramón García. Entrenador: Salva Ballesta.

Árbitro: Pérez Muley, del Colegio Madrileño. Asistido en las bandas por Andrada Alomán y Carrascosa Vázquez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Carrión (20’), Kevin Bautista (42’), Ubis (44’), Álvaro (45’), Álex Crux (62’), Serrano (80’) y Arasa (92’). También un jugador del Algeciras que realizaba ejercicios de calentamiento en el minuto 51.

Goles: 1-0 (Arasa 29’) y 2-0 (Cervero 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante 400 aficionados, el máximo aforo permitido para cumplir con el protocolo para combatir contra el coronavirus. Terreno de juego mejor de lo esperado tras las intensas lluvias registradas en la ciudad en los últimos. Mañana muy fría y nublada con mínimas presencias del sol. La afición verdiblanca ovacionó a sus jugadores tras finalizar el encuentro.

Próxima jornada: Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño (día 17 de enero, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño logró una merecida victoria ante el Algeciras por el resultado de 2-0 en el Estadio El Palmar. Era un derbi de rivalidad provincial de 6 puntos porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se ha colocado a dos puntos del líder. De haber perdido se encontraría a ocho.

La primera aproximación a la portería contraria la tuvo el conjunto del Campo de Gibraltar en el minuto 1. La polémica llegó en el 3 porque el Atlético Sanluqueño pidió penalti de Iván sobre Geijo. Los dos conjuntos pusieron mucha intensidad en el juego y estaban  ansiosos por marcar. En el minuto 25, Arasa prueba fortuna desde fuera del área y de nuevo otra acción polémica. En el 27 se pide otro penalti, otra vez de Iván  sobre Geijo.

La primera alegría de la mañana llegó en el 29. Geijo le envía el balón a Arasa, que de certero disparo bate a Vallejo. La segunda vino en el 40. Cervero, de certero cabezazo, batió al portero del conjunto que dirige Salva Ballesta.  Ya con el tiempo cumplido, Facu Ballardo, de falta directa, hizo lucir al guardameta visitante.

Se llegó al descanso con el 2-0. Una buena renta para afrontar la segunda parte pero ante el líder nadie se atrevía a lanzar las campanas al vuelo. El Atlético Sanluqueño comienza rezagado el segundo tiempo. La afición sanluqueña se llevó un susto en el minuto 6 cuando Álvaro Romero batía a Isma Gil pero el asistente señaló el fuera de juego. Otro susto vino en el minusto  8. Isma Gil atrapa el balón cerca su portería en una acción en la que intervinieron jugadores de uno y de otro equipo.

La puntilla pudo haber llegado en el minuto 18 cuando Armental disparó con potencia el balón, que terminó estrellándose en el larguero. Una de las jugadas más espectaculares del partido tuvo como protagonista a Kevin Bautista en el minuto 22. El centrocampista verdiblanco avanzó tras una gran galopada hasta el área pero llegó algo apurado cuando se disponía a disparar a portería.

Una jugada que aparentaba no llevar peligro la protagonizó el visitante Alcázar. Con un centro muy cerrado el balón se marchó por muy poco y por encima de la portería que defendía Iván. Con el tiempo cumplido, Edu Oriol se interna en el área y estrelló el balón en el lateral de la red de la portería contraria. El catalán pidió pena máxima.

Tras el partido se produjo una pequeña tangana que no pasó mayores. El equipo que dirige Romerito lo celebró por todo lo alto en el centro el campo ante la cerrada ovación de los aficionados verdiblancos. Fueron 400 los afortunados que no pararon de animar durante los 90 minutos. Un apoyo que se hace muy necesario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN