El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Romerito: “Vi al equipo súper enchufado ante el Algeciras en El Palmar"

El entrenador del Atlético Sanluqueño dice que “la ilusión hay que mantenerla”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito antes de que el Atlético Sanluqueño se enfrentará al Algeciras en El Palmar -
  • Tiene claro que "en casa debemos ir siempre a por los partidos"
  • Hace constar que "siempre me ha gustado al máximo ser optimista"
  • Valora que "tengo un equipo que lo da todo en cada partido"

Desde que Romerito se fracturó dos costillas, se fisuró otra y se dañó levemente un pulmón, el Atlético Sanluqueño ha sumado 6 puntos de otros tantos posibles. Estuvo en el banquillo de su equipo en el partido disputado ante el Algeciras en El Palmar, partido que acabó con el resultado de 2-0.

La segunda vuelta será más difícil, nos volveremos a enfrentar a buenos equipos

Manifestó que “sabíamos como era el Algeciras y en casa hay que ir a por el partido. Hicimos una presión alta y robamos muchos balones. La primera parte fue nuestra y en la segunda el Algeciras tuvo más presencia”.

Resalta que “el equipo estuvo súper enchufado. Los jugadores lo dieron todo y le restamos tres puntos al Algeciras”.

Reconoce que “estoy muy contento con la victoria y más porque estábamos ante nuestra afición y es una pena que en el próximo partido en casa no podamos tenerla con nosotros. Debemos seguir siendo humildes”.

Al descanso se llegó con un 2-0 pero prefería evitar cualquier tipo de euforia: “El partido no estaba resuelto. El problema de un 2-0 es que te puedes confíar o relajar. Un 3-0, que lo tuvimos cerca, hubiera sido definitivo ante un Algeciras que tiene un buen equipo y jugadores con calidad”.

Dice que “siempre me gusta al máximo ser optimista y para eso todos debemos remar hacia un mismo lado. El grupo del que dispongo es una familia. Hay un ambiente muy sano y muchas veces es fundamental para conseguir los objetivos.  Hay que seguir trabajando y la ilusión debemos mantenerlas. También debemos estudiar a los rivales para afrontar los encuentros”.

Valora que “el equipo lo da todo y sabe leer los partidos. También hay que jugar con el tiempo”.

Y avisa que “nos queda una segunda vuelta que pienso puede ser más complicada que la primera porque de nuevo nos tendremos que enfrentar a buenos equipos. Todos compiten”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN