El tiempo en: Rota

Córdoba

Segunda victoria consecutiva para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-4)

Importante victoria del Córdoba Futsal en el feudo del Ribera Navarra, rival directo por la permanencia. Saura, Jesulito, Zequi y Perin anotaron los goles.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de la victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Tudela -

Victoria de peso la lograda por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Ciudad de Tudela, una de las pistas más complicadas de la categoría. Los hombres de Josan González, de menos a más en la tarde del sábado, maduraron a la perfección el choque en tierras navarras y lograron sobreponerse a un tempranero tanto local. El triunfo, segundo consecutivo, relanza a los califales con 25 puntos en la tabla clasificatoria en la antesala de lo que será otro envite importante por la salvación. El miércoles, en el Vista Alegre gallego, aguarda el Pescados Rubén Burela en el encuentro aplazado en su momento correspondiente a la jornada 19.

Peor no pudo comenzar la contienda para los intereses andaluces. Tan solo se llevaban 20 segundos de juego cuando los de Pato se adelantaron en el marcador. Gabriel rompió la igualada tras remachar a placer un saque lateral de banda. Por suerte para los intereses blanquiverdes, los hombres de Josan González no se descompusieron, logrando empatar la contienda al filo del minuto cinco. Saura, en uno de los primeros balones que tocó, puso nuevamente la igualada merced a un potente zurdazo ante el que nada pudo hacer Adrián Pereira. Decimosexto tanto del de La Unión. Lástima que la alegría durara relativamente poco en el seno de los capitalinos. Apenas segundos después del tanto de Saura, Dani Martín puso el 2-1 en el marcador.

El paso por el ecuador de primer acto trajo consigo la mejor versión del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Solidos defensivamente y letales a la contra. Así llegaron los tantos de Jesulito, Zequi y Perin, todos ellos en un intervalo de apenas cinco minutos. El único lunar de esa fase de encuentro, el gol del local David García a falta de seis segundos para llegar al tiempo de descanso. El disparo del capitán del Ribera Navarra rozó en un rival antes de besar las mallas, despistando a un Prieto que poco pudo hacer en dicha acción. Pese al jarro de agua fría, gran periodo de los capitalinos, de menos a más en el Ciudad de Tudela.

El segundo periodo, pero a carecer de goles, tuvo absolutamente de todo. Emoción, tensión, idas y vueltas… Todo para conformar un ambiente en el que los blanquiverdes se desenvuelven como pez en el agua. Pese a no contar con el apoyo de su afición, los hombres de Josan González supieron sufrir, aferrándose a un inspirado Prieto que estuvo decisivo en momentos puntuales. Los esfuerzos de Pato jugando de cinco los últimos cuatro minutos de partido fueron contrarrestados por un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tiró de oficio, sabiendo sufrir cuando había que hacerlo para alzarse con un preciado botín en forma de tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN