El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Goleada inútil del Recre ante el Lorca

Tras casi tres meses después y once jornadas seguidas sin ganar, el Decano demostró que había plantilla para mucho más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol. -

El Recreativo de Huelva se quitó este domingo el mal sabor de boca de su desastrosa temporada y en el último partido de la temporada goleó al Lorca Deportiva por 4-0, gracias a los tantos de Dani Molina en el 4, Seth en el 23, Sillero en el 55 y el canterano Antonio Molina en el 67 en un encuentro en el que ambos equipos ya estaban descendidos a quinta categoría desde hace semanas y donde el Decano fue recibido con pitos por su afición y con una pancarta al final de su desastrosa temporada, que ni mucho menos mejora con una goleada que sólo quedará para la estadística de su peor campaña en 131 años.

Pancarta de queja de la afición.

Y el partido no pudo comenzar mejor para los intereses del Decano, ya que en la primera oportunidad de peligro, en el minuto 4, Dani Molina aprovechaba un error en el despeje de Carlos Molina y marcaba con la derecha a puerta vacía poniendo por delante muy pronto al conjunto albiazul. La contestación del Lorca llegaba en el 11 con un disparo raso que se iba a las manos de Yamaguchi, pero el conjunto murciano demostraba poco nivel, ya que en el 16 Luis Madrigal primero con un disparo cruzado que paraba Carlos Molina y al siguiente minuto Seth y Sillero pudieron hacer el segundo ante una defensa muy floja.

En el 22, llegaba el segundo tanto del Decano, obra de Seth, que esta vez no falló en el remate a buen centro de Miguel Cera desde banda derecha. El Recre se quitaba los complejos ante su horrible temporada y marcaba los goles que tanta falta le hacían en anteriores jornadas. El Recre era superior al Lorca y seguía buscando más goles, encontrando el tercero Luis Madrigal pero fue anulado por fuera de juego. Y diez minutos más tarde le anulaban un nuevo gol a Madrigal por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Recreativo quería más y se daba cuenta de que podía ante un rival bastante inferior y ya en el 54 avisaba un activo Ponce, cuyo remate de cabeza se iba al lateral de la red.  Era la antesala del tercer gol recreativista, obra de Sillero en el 55, tras una gran galopada de Luis Madrigal, que se iba de varios contrarios y pase de la muerte para que su compañero marcara a placer. En el 67 llegaba el cuarto, obra del canterano Antonio Molina, que remataba en el segundo palo un buen centro de Ponce, demostrando que hay cantera para afrontar la dura travesía por las categorías bajas del fútbol español. El propio Antonio Molina pudo hacer el cuarto con caño incluido y disparo pero Carlos Molina envío a córner en el 83.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN