El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras: “El traje le queda ancho al señor concejal de Personal”

El Partido Socialista denuncia la “lentitud y poca diligencia” en las negociaciones para la valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del pleno celebrado este lunes, 30 de enero.

Valoración por parte del Partido Socialista de la sesión del pleno celebrada este lunes, 30 de enero. La portavoz municipal, Elena Víboras, ha aplaudido “la subida del salario de los trabajadores de la residencia de ancianos y de la residencia de gravemente afectados, como consecuencia de las importantes transferencias del Gobierno de España a la Junta de Andalucía. En otro sentido, lamentamos una vez más las nulas facilidades que el Ayuntamiento de Alcalá –Partido Popular y Ciudadanos– ha dado a las empresas de la limpieza, impidiendo su presentación por las condiciones leoninas recogidas en los pliegos elaborados. El no permitir fraccionar por lotes, aunque la ley sí lo permite, ha colaborado en la destrucción de una cooperativa y una empresa de limpieza con 26 años de experiencia en el sector de la limpieza, en Alcalá. Sin lugar a dudas, un desatino total para las empresas alcalaínas”.

Por otro lado, desde el grupo municipal socialista, se ha preguntado “por la cuantía total destinada al evento Villa Europea del Deporte, ya que, siendo el señor Peñalver el responsable único y último del dinero público, exige ser muy cuidadoso. No hemos obtenido respuesta. También nos interesamos, esta vez dirigiéndonos al concejal de Personal, por la situación en la que se encuentran las negociaciones para la valoración de puestos de trabajo. La lentitud y la poca diligencia ha dado lugar a que los trabajadores se encuentren cansados y agotados, y lo que es peor, han conseguido que, al final, sea una empresa privada, externa al Ayuntamiento, la que realice las nóminas. Sin duda, el traje le queda ancho al señor concejal de Personal”, ha concluido la portavoz socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN