El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Cotillas

Preysler explota contra Vargas Llosa: "Ha caído muy bajo, ha traspasado todos los límites"

Sostiene que no está "ni resentida, ni enfadada, ni dolida" por todo lo que el entorno del que fue su pareja durante ocho años ha filtrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Preysler, llegando al cumpleaños de Ira de Furstenberg en el Palacio de Liria. -

El pasado 28 de diciembre saltaba a los medios de comunicación la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - que tuvo lugar casi un mes antes, el 30 de noviembre - y durante todo este tiempo, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre su relación, la socialité se ha mantenido en silencio.

Sin embargo, y como confiesa en las que son sus primeras declaraciones, que ha dado en exclusiva a la revista ¡Hola!, "todo tiene un límite", el premio Nobel lo ha traspasado y la 'reina de corazones' ha dicho ¡basta! 

A pesar de que sostiene que no está "ni resentida, ni enfadada, ni dolida" por todo lo que el entorno del que fue su pareja durante ocho años ha filtrado interesadamente desde su ruptura, y aclarando que tampoco es una "mentirosa" como han deslizado, sí deja claro que "lo que sí tiene es un límite" y ese límiete no es otro que lo más importante para ella, sus hijos: "No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos" ha advertido.


Indignada, Isabel explota contra Mario Vargas Llosa por haberse reído de Tamara Falcó, "una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él. Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Ha traspasado todos los límites", y la filipina no está dispuesta a consentirlo.

Y es que aunque el premio Nobel ha asegurado que en su relato 'Los Vientos' no habla sobre su relación con la socialité, Isabel revela que "añadió dos párrafos en su famoso cuento en enero" y en ellos hablaba de las 'Islas Marquesas' - en referencia al marquesado de Griñón que Tamara ha heredado de su padre, Carlos Falcó - burlándose de las inquietudes de su hija: "La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Gastronomía. ¡Vaya mezcla! Me muero de risa" reza la parte que ha dolido sobremanera a la madre de Enrique Iglesias.

Unas declaraciones que dejan en una posición muy controvertida a Vargas Llosa que, ajeno al estallido de su expareja, se encuentra en París con su familia - incluida su exmujer, Patricia Llosa, con la que podría haber retomado su relación - para asistir a la solemne ceremonia por la que este jueves ingresará en la Academia Francesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN