El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Luiz Felipe se queda con una jornada de sanción

El Comité de Competición ha rechazado el recurso presentado por el club bético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe. -
  • El equipo verdiblanco presentará un nuevo escrito al Comité de Apelación

El Comité de Competición de la Real Federación ha desestimado las alegaciones del Real Betis por la expulsión a Luiz Felipe en el encuentro de esta pasada jornada contra el Celta de Vigo. El futbolista verdiblanco tendrá que cumplir la sanción y no estará disponible para el choque de este fin de semana contra el Almería.

La indignación continúa en el conjunto bético, que ha visto cómo le quitan la amarilla a Iago Aspas pero mantienen el castigo de su jugador. Todo no se queda aquí porque el club presentará un nuevo recurso al Comité de Apelación con la intención de que se haga justicia.

Competición ha rechazado sus argumentos porque las imágenes que ha aportado “no permiten desvirtuar el relato arbitral”. “Su visionado, en definitiva, no ha permitido a este órgano disciplinario constatar la existencia del error alegado por el club” y “procede, por tanto, la imposición de un partido de suspensión al jugador Luiz Felipe Ramos Marchi en aplicación del artículo 121.1 del Código Disciplinario de la RFEF”, ha explicado la Federación.


En el Real Betis esperaban que Competición rechazara su recurso y no son demasiado optimistas con que el Comité de Apelación les vaya a dar la razón y levante el castigo sobre Luiz Felipe.

De cara a la próxima jornada, lo más seguro es que Manuel Pellegrini no pueda contar Luiz Felipe. Además, está confirmado que Nabil Fekir tampoco podrá estar disponible porque cumplirá ciclo de tarjetas tras haber visto la quinta amarillo ante el Celta de Vigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN