El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

La Junta oferta 27 parcelas industriales en el polígono Llano Mazuelos

La nueva venta de suelo industrial estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono de Llano Mazuelos.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha lanzado una nueva oferta para la venta de nuevos activos en Alcalá la Real a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre. El Ayuntamiento colabora en esta iniciativa a través de la concejalía de Desarrollo Económico, con el asesoramiento del técnico del área a las personas interesadas.

La oferta incluye 109 activos en la provincia de Jaén, de los que 27 son parcelas industriales situadas en el Polígono Industrial LlanoMazuelos. Las solicitudes podrán presentarse en los servicios centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, así como en las sedes de las gerencias provinciales de AVRA. Asimismo, el Ayuntamiento ofrece colaboración para cumplimentar la documentación necesaria y presentarla.

Las superficies de estos suelos alcanzan los 76.577 metros cuadrados y el precio de salida asciende a 4.445.470 €. Su desarrollo contribuye a dinamizar la economía y a generar empleo, así como ofrecer oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia. Las personas interesadas pueden contactar con el área de Desarrollo Económico a través del correo francisco.rios@alcalalareal.es o en el teléfono 953-58 39 00.


Llano Mazuelos ocupa una superficie total de 539.802 metros cuadrados, 340.780 son suelos industriales y 89.858 m2 están dedicados a usos terciarios. Se encuentra al sudeste de Alcalá la Real, a unos dos kilómetros del núcleo urbano y en el margen de la carretera Guadix-Estepa, A-340. Incluye zonas verdes, equipamientos sociales y una zona dedicada a equipamiento deportivo, todo en perfectas condiciones.

El acto de apertura de sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11:00 horas, en la sede central de AVRA. Será retransmitido en streaming a través del enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN