El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Almería

Samú Costa: "A Valladolid vamos a ir para ganar, no para sumar un punto"

"El año pasado sufrimos allí -ambos estaban en LaLiga SmartBank- y no va a ser un partido fácil, pero el equipo está en un buen momento"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Samú Costa. -

El centrocampista portugués Samú Costa aseguró este martes que el Almería afronta el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, el próximo lunes en el campo del Valladolid, con la intención de "ganar, no para sumar un punto".

El futbolista comentó en una comparecencia de prensa que "quedan unos días para el partido y hay que entrenar aún muchas cosas" para un encuentro "complicado, como van a ser todos".

"El año pasado sufrimos allí -ambos estaban en LaLiga SmartBank- y no va a ser un partido fácil, pero el equipo está en un buen momento, hemos hecho tres buenos partidos, el equipo está motivado, trabajando bien y vamos a ir motivados para ganar los tres puntos", insistió el portugués, quien puntualizó que no se pueden "relajar" y que deben "demostrar semana tras semana que el Almería es un club que se quiere mantener aquí -Primera- muchos años".

El centrocampista afirmó que "el equipo, lo mejor que tiene, es que los jugadores que juegan se adaptan muy bien a la táctica, siempre compite, siempre va a trabajar bien, tácticamente está muy bien trabajado y sea el equipo que sea, toque la táctica que toque, se va a estar preparado siempre".

Sobre su etapa como jugador del Almería, Samú Costa, que llegó al equipo andaluz en el verano de 2020, relató que ha "tenido buenos y malos momentos" pero que le gusta estar en este club y que se ve "muchos años en Primera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN