El tiempo en: Rota

Almería

Dreambeach Villaricos agota sus primeros 15.000 abonos en 50 minutos

En una nota, la entidad ha señalado la acogida de la octava edición del festival tras anunciar las actuación de Dimitri Vegas & Like Mike

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Noisa. -

La organización del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que celebrará su próxima edición entre el 5 y 9 de agosto de 2020 en Cuevas del Almanzora (Almería), ha vendido sus primeros 15.000 abonos ofertados mediante precios promcionales en apenas 50 minutos, de forma que los seguidores del evento "nunca habían hecho un 'sold out' tan rápido".

En una nota, la entidad ha señalado la acogida de la octava edición del festival tras anunciar las actuación de Dimitri Vegas & Like Mike, a la que se une el que será el último concierto de Noisia en España, dado que el trío holandés acaba de anunciar su disolución para el próximo año.

"El prestigio de los artistas anunciados, unido al dulce sabor de boca que dejó entre sus seguidores la última edición de Dreambeach el pasado agosto, ha desatado este mediodía un auténtico aluvión en la compra de tickets", han valorado después de que esta primera serie de abonos haya "volado en menos de una hora".

Ante el éxito obtenido, la organización ha decidido prolongar esta venta de lanzamiento, de modo que la taquilla online permitirá aún la compra de abonos a partir de 55 euros en sus modalidades con y sin acampada y la opción VIP.

Según sus organizadores, Dreambeach será el único festival en España donde recalará la gira de despedida 'It's never the right time', con la que el legendaria banda de Groningen (Holanda) pondrá fin a 20 años de sonidos callejeros, desasosegantes y agresivos.

Sus integrantes, Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger, plasmaron esa identidad urbana en su último álbum de estudio 'Outer Edges' (2016), una oscura obra maestra que discurre entre sonidos Electro, Breakbeat y violento Neurofunk.

En su avance de artistas, Dreambeach también se ha acordado de los amantes de la electrónica underground y el hip-hop. El año que viene regresa a la carpa de techno uno de los mayores maestros del género, Luciano. El suizo-chileno se reencontrará con su fiel público dreamer con los 42 años ya cumplidos, y en un formidable estado de veteranía, equilibrio personal e inspiración musical. También estará en la octava edición la voz más autorizada del rap en castellano, el aragonés Kase.O, con su inconfundible verso sin concesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN