Esta hoja de ruta comienza con una inmersión profunda en la Temporada 7, que incluirá un montón de contenido nuevo para New World: Aeternum, incluyendo la introducción de Mundos de temporada, un nuevo mapa para Asalto a puesto remoto y mucho más.
-
Mundos de temporada: Los mundos de temporada son servidores dinámicos de tiempo limitado diseñados para ofrecer experiencias de juego únicas. El primero de ellos tendrá el PvP activado permanentemente, se soltará botín al morir y contará con objetos únicos. Las recompensas y el progreso se conservarán tras el final de la temporada, por lo que ningún esfuerzo se echará a perder.
-
Nuevo mapa para Asalto a puesto remoto: Un nuevo mapa para Asalto a puesto remoto está llegando, ofreciendo a los jugadores un nuevo campo de batalla para conquistar y poner a prueba sus habilidades en este modo de juego PVP estratégico. Asalto a puesto remoto es un enfrentamiento por equipos en el que los jugadores recogen recursos, capturan objetivos e intentan superar tácticamente a los adversarios en batallas épicas por el dominio y recompensas.
-
Mejoras en las Expediciones Mutadas y actualizaciones en el equilibrio del combate: Las mutaciones unificadas eliminarán la necesidad de tener varios conjuntos de equipo, añadirán un sistema de emparejamiento para M3 y mejorarán las recompensas de estas desafiantes expediciones. La temporada 7 también traerá actualizaciones de equilibrio para el combate, comenzando por ajustes para varias armas.
-
Pruebas diarias en solitario: Las pruebas en solitario ofrecen a los jugadores una emocionante oportunidad de poner a prueba su habilidad individual, capacidad estratégica y maestría en batallas de alto riesgo contra jefes legendarios.
-
Eventos de temporada: Vuelven eventos como Legacy of Crassus o Rabbit’s Revenge, para que los jugadores recién llegados tengan la oportunidad de probar estas populares actividades de temporada.