El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

La nueva junta de gobierno de la Hdad. del Nazareno tomará posesión el próximo viernes 15

En algo más de una semana, conoceremos más a fondo cuáles son los proyectos que plantea el futuro Hermano Mayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Nazareno ha expresado en un comunicado su intención de organizar la toma de posesión del nuevo gobierno el próximo viernes 15 de octubre a las 19:30h en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la 0. 

Esta toma de posesión tiene lugar justamente tres semanas después de la consulta a la Hermandad para elegir al nuevo Hermano Mayor, quien finalmente resultó elegido Antonio Barba. El nuevo Hermano Mayor cogerá el testigo del antiguo, Manuel Jesús Puyana habiendo obtenido un total de 371 votos, mientras que la candidatura alternativa de José Manuel Bernal Márquez, reunió un total de 260. 

En una entrevista con este medio, Antonio Barba, vivió el día de la votación ilusionado y “con ganas de trabajar y de unir a esta familia nazarena porque quiere contar con todos ya que todos tienen la puerta abierta y que sea una gran familia”. El hermano mayor electo agradeció el día después de la votación a los hermanos que le han votado y para su mandato, Barba quiere “preguntarle a gente sabia de la Hermandad para que me asesoren porque quiero que esta siga siendo una gran hermandad”. 

En algo más de una semana, conoceremos más a fondo cuáles son los proyectos que plantea el futuro Hermano Mayor para la Hermandad más numerosa de Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN