El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Calentando motores para Navidad: Gran participación en el XIII Curso de Belenismo

Los trabajos realizados durante el taller han estado expuestos durante la tarde del viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fin al XIII Curso de Belenismo impulsado por la asociación de belenistas "Camino de Belén". Durante esta tarde se ha realizado una exposición de los trabajos realizados por los participantes, con el objetivo de mostrar la realización de los belenes elaborados los alumnos durante este taller a cargo del monitor, Manuel Bonhomo Herrera.

El primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, y la teniente de alcalde, Encarna Niño, han acompañado a la asociación y a su presidente, Miguel Moreno, en la entrega de los diplomas a todos y cada uno de los 21 participantes de esta actividad celebrada en la sala alternativa que el Ayuntamiento ha cedido a la entidad para el desarrollo de este curso.

Encarna Niño ha felicitado a la asociación por esta iniciativa que año tras año atrae a vecinos de todas las edades ofreciéndoles la posibilidad de elaborar su propio Belén.

La asociación de belenistas ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha entregado un detalle en señal de agradecimiento al monitor de este taller, que se ha impartido desde el 4 al 15 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN