El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Sigue el saneado de fachadas por la lluvia

Arduo trabajo de los bomberos

Publicidad AiPublicidad Ai
Los bomberos siguen haciendo continuas salidas del parque, situado en la barriada de El Juncal, a pie de la antigua N-IV, para actuar debido a las consecuencias del temporal de lluvia y agua que desde el domingo vuelve a azotar a la ciudad.

Así, el pasado domingo dos profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron al saneado y evaluar la situación de un edificio, situado en la calle Miguel Hernández, tratándose de un cuarto piso. La salida se alargó casi media hora, puesto que los bomberos tuvieron que ver y analizar los desperfectos ocasionados por los agentes meteorológicos. Además, acudieron acompañados por una autobomba urbana pesada.

Por otro lado, el pasado domingo también acudieron a sofocar un incendio en un local abandonado en el camino del Matadero Viejo. La actuación se prolongó unos cuarenta minutos, sin que hubiera daños personales que lamentar, sólo materiales, debido a que el edificio no presentaba ningún tipo de actividad.

Concretamente ayer, otros dos bomberos acudieron al rescate de un animal, a una zona cercana al parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz. La intervención, para la que necesitaron un furgón de salvamentos varios, comenzó a las 10.52 horas y finalizó a las 11.27 horas. En general, a lo largo de las semanas que el temporal asola a El Puerto, el cuerpo de bomberos ha realizado un trabajo bastante arduo, pero también muy reconocido por los ciudadanos y las autoridades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN