El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Racing Portuense crea una sede social para los aficionados

El club rojillo quiere hacer la estancia de padres y aficionados en el Cuvillo mucho más cómoda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El club racinguista sigue pensado en la comodidad y el entretenimiento de todos los aficionados.
Desde el comienzo de la semana el Racing Portuense tiene previsto instalar en el salón de la cantina del estadio José del Cuvillo su nueva ‘Sede Social’.

El club rojillo ha pensado en buscar el acomodo de padres, madres y aficionados que a diario se pasan por el Cuvillo para asistir a los entrenamientos de las distintas plantillas del club, para que puedan disfrutar de una serie de actividades recreativas de mesa que les hagan más llevadas las largas horas de espera. Para ello se tiene pensado instalar el mobiliario acorde con la idea, que al margen de los juegos recreativos, podrá ser utilizado para departir amigablemente el rato de ocio de que disponen, mientras sus hijos o familiares esten entrenando.

Desde el club rojillo se espera que dicha iniciativa tenga una buena acogida y que poco a poco vaya a más, para que todos puedan disfrutar desde cerca, de las evoluciones del denominado ‘Proyecto Cero’, donde la integración de padres y aficionados es fundamental para la subsistencia del Racing Club Portuense.

Por último, desde el club portuense se quiere comunicar que la cantina contará con los medios apropiados para poder ofrecer más variedad de articulos en consumición, además de dependencias donde organizar eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN