El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Los bailes latinos vuelven a la Discoteca Sala Dalí este domingo

Importante apuesta con fiestas y eventos de este club roteño en el número 8 de la calle Santa Cruz de la Sierra en Rota (Cádiz)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La discoteca Dalí Rota reabrió sus puertas este pasado 14 de enero y uno de sus platos fuertes fue la puesta en marcha de clases de bailes latinos. Esta iniciativa recibió buena aceptación en su primer día ya que alrededor de un centenar de personas acudieron a la Sala Dalí en el centro comercial Portalejo para poner en práctica el ritmo de los bailes latinos en buen ambiente.

Como se pudo ver en las imágenes que les ofrecimos en 7TV Rota, el pasado 29 de enero este espacio se llenó de gente dispuesta a aprender y a pasárselo bien lo que supone para el municipio una alternativa de ocio para todas las edades. Este fin de semana vuelve este evento de “Bailoteo latino” y, a partir de las 17:00h, la Sala Dalí acogerá clases de salsa, bachata, kizomba, animaciones y rueda de casino, para aprender cómo se baila en pareja a ritmos latinos. 

La entrada es gratuita y las clases serán impartidas por el club de baile “Baila Conmigo” en el que sus monitores, Ángel e Inma, Daniel y Dámaris y Álex García al ritmo del DJ Diego Moreno, que nos enseñarán las claves para ser unos ases de los ritmos latinos.

Importante apuesta con fiestas y eventos de este club roteño en el número 8 de la calle Santa Cruz de la Sierra en Rota (Cádiz) que pretende ser un referente en el ocio nocturno de Rota para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN