El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Barbate

AxSí pone en marcha sus mesas de trabajo que servirán de base del Programa de Gobierno

Se trata de un total de 11 mesas de trabajo abiertas a la ciudadanía para debatir la gestión del equipo de Gobierno y hacer propuestas para mejorar Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mesas de trabajo de AxSí. -

Como ya se hiciera hace cuatro años, la dirección de Andalucía por Sí en Barbate, ha abierto las puertas de su sede a la ciudadanía, militancia y simpatizantes para debatir la gestión municipal y proponer acciones que recoja el Programa de Gobierno para los próximos cuatro años.  

Desde AxSí aseguran que “ha sido una legislatura muy complicada, dado que los dos años de pandemia ha resultado un frenazo en seco a todos los proyectos y el avance incuestionable, en el desarrollo del municipio. A pesar de eso recuperar la normalidad nos ha hecho volver a retomar esa gestión que poco a poco va dando sus frutos”.  

Hasta el día de hoy se han debatido las mesas de Turismo, Servicios a la Ciudadanía, Transparencia, Fiestas, Barrios y Pedanías, Desarrollo Empresarial y Economía y Hacienda. Para el día 16 está fechada la mesa de Servicios Sociales, el día 20 Cultura y Comunicación y el día 23 Educación, Juventud y Deportes. Queda en espera de fechar la Mesa de Urbanismo aplazada en su día por la agenda del alcalde. Todas las mesas son a las 18.00 horas en la sede de AxSí, situada en la Avd. del Mar.  

Para la dirección de AxSí, las conclusiones de las primera mesas son que “a pesar de que hay muchas cosas por hacer, el grado de cumplimiento de algunas áreas han superado los planteamientos iniciales, caso de Turismo donde hemos conseguido hacer de Barbate un referente en la provincia para todo el año y no sólo los meses de verano o la de Desarrollo Empresarial, donde el Foro de Economía Azul se ha convertido  en un motor referente de este sector en la provincia, dedicándole un día en el InnovAzul sólo a la economía Azul de Barbate, lo que no ha ocurrido con ningún otro municipio de la provincia”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN