El tiempo en: Rota
Viernes 26/04/2024  

Mantenimiento Urbano acomete mejoras en el barrio de Astilleros

Barrios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la reunión entre los concejales y los vecinos. -
Los concejales de Igualdad, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Ana Mestre, José Macías y Jesús Tey, respectivamente, se han reunido con los representantes de la directiva de la Asociación de Vecinos de Astilleros para conocer de primera mano la situación del barrio y las demandas de la entidad vecinal. En este sentido, se les informó que para el mes que viene está previsto que Mantenimiento Urbano acometa diversos trabajos como la colocación de hitos, el pintado de bordillos o el replanteo de parterres, entre otras peticiones.
Durante el encuentro, los vecinos pusieron sobre la mesa varios asuntos como la inserción de parados del barrio o la situación de las viviendas de realojo, entre otros aspectos.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento recuerda que se vienen realizando actuaciones muy importantes en todo el barrio de Astilleros, tales como la adecuación de los parterres del Paseo Príncipe de Asturias, además del equipamiento, con guardería municipal incluida, que se está construyendo junto al paseo marítimo, así como la propia piscina cubierta, lo que dotará de una infraestructura social y deportiva a la zona.
También se viene trabajando en finalizar la trasformación de la trasera del barrio en una de las zonas verdes más importantes de la ciudad, que contará también con un auditorio para espectáculos al aire libre con un aforo de entorno a 300 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN