El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Salesianos vivió la Verbena de María Auxiliadora

En esta edición, cabe destacar la variedad y calidad de las atracciones que se instalaron para que pequeños y mayores pudieran disfrutar de lo lindo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
En la noche de ayer se puso fin a la Verbena de María Auxiliadora que se ha celebrado desde el jueves en el colegio Salesianos de Cádiz. Miles de gaditanos han pasado durante estos tres días por allí para disfrutar de las distintas alternativas que se ofrecían y, de paso, poner su granito de arena para las misiones del centro en Togo.
Todas las casetas y atracciones funcionaron a pleno rendimiento en todo momento y se vivieron instantes de verdadera afluencia.

En esta edición, cabe destacar la variedad y calidad de las atracciones que se instalaron para que pequeños y mayores pudieran disfrutar de lo lindo.

Como siempre, y a pesar del fuerte viento de levante reinante durante los tres días de la cita, las carpas instaladas permitieron que se pudiera disfrutar con muchísima comodidad de las tapas y platos que cada asociación o grupo ofrecían, por supuesto, a precios populares.

Del mismo modo, las casetas solidarias por excelencia (ONG Solidaridad Don Bosco, Centro Juvenil, Cooperadores, Hogares ...) funcionaron a gran nivel y aquellas que tienen más tradición como las de las catequistas o las de los alumnos de Formación Profesional, con las pizzas, tuvieron una gran aceptación.

Además, las carpas de Antiguos Alumnos del centro o del grupo joven no se quedaron rezagadas y también tuvieron una gran demanda. En general, todas las casetas destacaron en su labor solidaria, ya que tenían como objetivo final recuadar fondos para las misiones que la comunidad salesiana desarrolla en Togo, país muy castigado por la pobreza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN