El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La peña Pieles Rojas ultima la preparación para su cena anual

El galardonado será Abel Calatayud. Acudirán distintos compañeros y parte de la directiva del club

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La peña Pieles Rojas celebrará mañana sábado nuevamente su cena anual.
Mañana sábado a las 21.30 tendrá lugar la cena anual que realiza la peña racinguista Pieles Rojas en la que acogerá en su cita más importante de las que realizan durante el año, con la entrega del trofeo al jugador más regular de la pasada temporada. En esta ocasión ha recaído sobre Abel Calatayud. El éxito parece asegurado dado que son 90 las personas que han confirmado su presencia en el restaurante el Mataero, lugar que acogerá dicha velada.

Cada comensal ha abonado la cantidad de 18 euros para recibir un menú que estará compuesto entre otros por jamón serrano y chocos fritos, 3 kilos de carnes a la brasa con patatas y ensalada. A todo esto habrá que sumar tres bebidas por persona, café, infusión o chupito y tarta.

De igual modo, desde el colectivo racinguista aseguran que gran parte de la plantilla han confirmado su asistencia para acompañar a su compañero Abel Calatayud Gatica, ganador del trofeo al mejor jugador de la temporada 2009-10. También parte de la directiva estará presente al igual que el ganador de la pasada edición el linense, Alberto Merino.

Igualmente cabe recordar que también se le tributará un pequeño homenaje al ex directivo y gerente de la empresa Frabasa, Francisco Barroso Sánchez, por su ayuda y vinculación tanto con la peña como con el club con el que se le reconocerá con una placa.

Invitación a los medios

La peña tuvo el noble detalle de invitar a los periodistas deportivos que han cubierto la información deportiva en una forma de “reconocer su labor de informadores del Racing durante toda la temporada”.

Revista “mi racing”

De entre los actos que se celebren durante la velada está previsto que se presente el nuevo ejemplar de la revista Mi Racing en su doce edición. Precisamente la primera de esta coincidió con la cena celebrada el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN