El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Espadas reclama al PP que no "vete" a Delibes y apoye su comparecencia

Delibes expresó que le "entristece" haber sido excluido de las comparecencias, algo que considera "una falta de respeto" a este órgano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El líder del PSOE-A, Juan Espadas, ha reclamado al PP que no "vete" la opinión del presidente del Consejo de Participación de Doñana, Miguel Delibes, y que apoye la petición de los socialistas para que comparezca en la comisión de Medio Ambiente para informar sobre la situación y amenazas del Parque Nacional.

El Grupo Socialista plantea esta comparecencia en la comisión parlamentaria de Medio Ambiente después de la polémica que ha surgido porque Delibes no forme parte del listado de comparecientes que aprobaron PP y Vox para tramitar la ley de regadíos de Doñana.

Espadas considera que "en un asunto tan importante como Doñana no se puede vetar la opinión del presidente del Consejo de Participación" y ha expuesto que el Parlamento "ha sido siempre la casa del diálogo y los acuerdos por el bien de Andalucía".

Delibes expresó que le "entristece" haber sido excluido de las comparecencias, algo que considera "una falta de respeto" a este órgano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN