El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Teatro del Títere acogerá a Moisés P. Sánchez

Un concierto de piano a celebrar hoy sábado día 3 de junio, a partir de las 20:00 horas, en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

MOISES P. SÁNCHEZ. BEETHOVEN (III): Sonata nº8, op.13 (“Patética”) y Sonata nº14, op.27 nº2 (“Quasi una fantasía/Claro de Luna”). Versión libre de Moisés P. Sánchez, hoy día 3 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Teatro del Títere de Cádiz.

Moisés P. Sánchez es un músico inquieto, conocedor y “disfrutador” de un gran espectro de estilos musicales. Ecléctico, teniendo en cuenta que presume de un currículo de sobresalientes e innumerables proyectos como pianista, compositor y productor, Moisés P. Sánchez es a día de hoy uno de los valores más importantes del jazz europeo.

Su peculiar manera de entender y estudiar la música da como resultado un forma única y particular de concebir el instrumento y la música en sí. Ello lo impulsa a adoptar una amplia perspectiva sobre la improvisación, los arreglos, la armonía y la composición. Moisés P. Sánchez compone e interpreta música sin delimitar las fronteras. Sus influencias comprenden muchos estilos – jazz, rock sinfónico, pop música clásica, música contemporánea- y los incorpora a su manera de entender el jazz, logrando así transmitir que todo puede convivir. Sus composiciones tienen un anhelo de desarrollo sinfónico, de grandes estructuras en varias partes- motivos conductores que se desarrollan, se retoman y aparecen modificados captando así la atención del oyente y haciéndolo partícipe de la propia composición.

Fuente: https://www.moisessanchez.com/es/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN