El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Andalucía

Espadas critica el "ninguneo" y la "confrontación" de Moreno tras pedir una reunión

El secretario general del PSOE-A ha opinado que "faltan argumentos y sobra soberbia" y ha recordado que Moreno "prometía en septiembre diálogo mensual"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha criticado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "sólo escucha lo que quiere oír" y opta "por la confrontación o el ninguneo" ante su oferta de reunión para hablar sobre la regulación de los suelos de regadío en el entorno de Doñana.

Espadas ha opinado que "faltan argumentos y sobra soberbia" y ha recordado que Moreno "prometía en septiembre diálogo mensual con la oposición".

El líder de los socialistas, que acompaña su comentario en Twitter con varias imágenes de informaciones sobre una oferta de diálogo mensual de Moreno, ha lamentado que "desde entonces nunca más: ni en presupuestos, ni con la sanidad, ni con Doñana".

Espadas pidió una reunión con Moreno para hacerle una propuesta "concreta" sobre Doñana, pero el PP le emplazó a hacerlo en el Parlamento, dentro de la tramitación parlamentaria de la proposición de ley, que está en marcha ahora.

El resto de partidos con representación en la Cámara también han reclamado al PSOE-A que el diálogo no sea bilateral y que se mantenga en el Parlamento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN