El tiempo en: Rota
Lunes 15/04/2024  

Andalucía

Álvaro de Luna actuará en los actos de la Gran Regata Cádiz 2023

Además de este concierto habrá Dj, actuaciones de Carnaval, un Espectáculo de Drones y Fuegos Artificiales. Hoy sábado en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy sábado 9 de septiembre concluye la programación de conciertos con el de Álvaro de Luna, a las 22:30 horas en el escenario principal. Además, la noche estará amenizada por las sesiones musicales de Lollypop. La jornada también contará con un espectáculo de drones a cargo de la empresa Flock Technologies a las 24:00 horas y, seguidamente, un espectáculo de fuegos artificiales.

En este evento no podría faltar el Carnaval, auténtica seña de identidad de la ciudad de Cádiz.  

Hoy sábado, desde las 19:00 horas, tendrán lugar las actuaciones de la chirigota callejera Amo Escuchá, el coro de Los Martínez, el cuarteto Escuela Taller de Gladiadores El Pópulo, la chirigota Los Viñanos, la comparsa Los Esclavos, el coro El Día de Mañana, la comparsa Cádiz de mi alma, el coro La Voz, la comparsa La Diosa del Mar, el coro La Liga y el cuarteto El Gran Golpe.

Todos estos eventos se desarrollan en el Parque Temático de la Regata en el Muelle y, por supuesto, son totalmente gratuitos.

Viva Cádiz, Viva el Carnaval, Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN