El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Andalucía

Luis Rubiales publicó su carta de dimisión por Google Drive y reveló sin querer su email

Troles de internet aprovechan para hacer escarnio del ya expresidente de la RFEF en páginas porno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubiales. -

La dimisión de Luis Rubiales, anunciada el pasado domingo, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En primer lugar, se han recordado sus famosas palabras en la asamblea de la RFEF del 25 de agosto, cuando declaró enfáticamente: "No voy a dimitir, no voy a dimitir".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales fue la forma en que Rubiales anunció su dimisión. Subió su carta de renuncia a Google Drive, lo que reveló su correo electrónico personal. Los usuarios de Internet aprovecharon esta información para realizar diversas acciones, como inundar su correo electrónico con mensajes de todo tipo e incluso especular sobre la posibilidad de que algún hacker pudiera acceder a su cuenta.

La mofa en las redes sociales alcanzó otro nivel cuando algunos usuarios descubrieron que el nombre de usuario del expresidente de la Federación ya estaba registrado en sitios web para adultos como Xvideos, Onlyfans o Pornhub. Esta revelación llevó a especulaciones humorísticas sobre las preferencias personales de Rubiales en cuanto a contenido en línea. Sin embargo, es importante señalar que esta situación podría deberse a que terceros se registraron con su nombre de usuario antes de que otras personas tuvieran la idea de hacerlo, lo que generó aún más risas y comentarios irónicos en las redes sociales. Además, también suscribieron su correo a las noticias de la famosa marca de productos del cuidado capilar Pantene.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN