El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Bruno Herrero también se perderá el inicio liguero

José Mari y posiblemente José Vega tampoco podrán estar ante el Cartagena

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jerezano estará de baja entre mes y medio y dos meses
Bruno Herrero no podrá comenzar la temporada con el Xerez, con lo que el club azulino pierde ya a dos jugadores para el arranque liguero e, incluso, un tercero ya que no parece que José Vega vaya a estar tampoco en condiciones de poder afrontar el primer encuentro liguero. Y es que las lesiones están siendo la cruz del Xerez en esta pretemporada.
Como ya anunciamos en nuestra pasada edición, Bruno Herrero se lesionó en el entrenamiento vespertino del pasado lunes. Fue sometido a distintas pruebas en la Clínica DADISA y ayer se conoció el informe médico definitivo que relevala que el jerezano “ sufre una rotura fibrilar que afecta a gran parte de la unión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación se sitúa entre un mes y medio y dos meses. El jugador comenzará en breve el tratamiento y trabajo específico con los servicios médicos del Xerez”.
Mala fortuna la de un Bruno Herrero que había llegado con muchas ilusiones al club de toda su vida y que estaba teniendo muchos minutos en los encuentros de pretemporada. Esa lesión de cierta relevancia se une a la de José Mari que, aunque ya se encuentra en su domicilio, aún no puede entrenar y que igualmente se va a perder el arranque liguero.

entrenamientos
La plantilla del Xerez Deportivo, por cierto, entrenó en la mañana de ayer. El cuerpo técnico preparó una intensa sesión de trabajo donde el principal protagonista fue el balón y los ejercicios de presión con la pelota. La plantilla se ejercitó a conciencia y con las miradas puestas en el amistoso que, por la noche, se disputó en El Palmar.
Después del entrenamiento, en sala de prensa compareció Óscar Díaz quien indicó que “está siendo una pretemporada positiva, aunque con el inconveniente de que hemos perdido algunos compañeros, pero los partidos están yendo muy bien. Tenemos ganas de que lleguen los encuentros serios pero por ahora los resultados están funcionando muy bien”.
Con respecto a la plantilla, el extremo señaló que “hay plantilla de sobra para estar ahí arriba. La temporada es muy larga. Una vez estemos arriba nos marcaremos los objetivos”, matizando que personalmente se ha “ adaptado muy bien a la plantilla. La afición, además, está respondiendo muy bien. El trabajo con el entrenador está funcionando muy bien. Llevamos muy poco tiempo para sacar conclusiones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN