Esto ha resultado en numerosos clientes que tienen bonos y sesiones de depilación láser ya pagadas, pero que actualmente no pueden utilizar. Ante esta compleja situación, es donde entra en escena la organización Facua. La entidad señala que la empresa tiene la responsabilidad de cumplir con sus compromisos previamente establecidos. Si no se brindan los servicios acordados, deben "reintegrarles el importe de los tratamientos o la parte proporcional de los mismos".#HappyLaser son unos impresentables y unos sin vergüenzas.
Dicen a sus clientes que tienen la maquina rota, pero están cerrando todas las sucursales y los clientes tenemos bonos ya pagados y sin terminar. Si os ha pasado, DENUNCIAR!@consumogob @policia
— Alba R. ♐️ (@almaryx_) September 27, 2023
Facua insta a los afectados a ejercer sus derechos presentando las reclamaciones pertinentes. Aquellos que hayan optado por financiamiento para sus tratamientos deben informar a las entidades bancarias sobre el abrupto cese de actividades de Happy Láser. Adicionalmente, la organización aconseja que los usuarios soliciten su historia clínica y conserven toda la documentación relacionada hasta asegurar el reembolso completo. La asociación ofrece su apoyo y asesoramiento a todos aquellos que deseen presentar una reclamación.En @happyláser han cerrado todas sus clínicas y cuando llamas te dicen que las máquinas están rotas o no te cogen el teléfono. A una amiga le contestó una chica trabajadora y le dijo que le habían despedido sin pagarle dinero que le deben. Muchas nos hemos quedado con bonos
— Estrella Merino (@yellasa) September 30, 2023