El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Butragueño pide calma para que se pueda ver el trabajo de Mourinho

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, explicó en la presentación del Centro de Tecnificación Esteban Granero para jóvenes futbolistas, que a José Mourinho, técnico del equipo blanco, ?hay que darle tiempo, con calma? porque es ?un excelente entrenador?.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, explicó en la presentación del Centro de Tecnificación Esteban Granero para jóvenes futbolistas, que a José Mourinho, técnico del equipo blanco, “hay que darle tiempo, con calma” porque es “un excelente entrenador”.

Butragueño comentó que “Mourinho apenas ha tenido muchos días seguidos para trabajar” pese a llevar algo más de cien como técnico del Real Madrid.

“Han sido cien días, pero con toda la plantilla han sido siete. La continuidad en el trabajo no la ha podido tener por el calendario y por las lesiones, y lo que hay que hacer es darle tiempo, con calma. Es un extraordinario entrenador y seguro que llegarán los resultados”, dijo el ex futbolista.

Butragueño explicó que “han venido muchos jugadores nuevos, un nuevo entrenador, y es normal que el equipo necesite un tiempo para adaptarse”. “No nos preocupa. Es una realidad y hay que vivir con realidades. Estamos tranquilos porque sabemos de la capacidad de trabajo de Mourinho para sacar lo mejor del grupo. Lo que necesita es un poco de tiempo”, recalcó.

El equipo debutará esta temporada en casa mañana frente al Osasuna, un partido que “es muy importante ganarlo para dejar un buen aroma y que la gente se vaya contenta. Va a ser un partido difícil porque el Osasuna es un equipo duro, Camacho nos conoce bien, es muy ganador y no va a ser fácil”

Sin embargo, el ex delantero del Real Madrid confía en que la racha de ocho años como local sin perder del técnico portugués continúe porque “es sorprendente”, y dudó sobre “si hay precedentes en la historia del fútbol” en este tema.

Sobre su visión del equipo, Butragueño comentó que lo que tiene que hacer el Real Madrid “es estar mejor cada día”. “El Barcelona tendrá sus objetivos, nosotros los nuestros, y tenemos que pensar en ganar todo como el Barcelona”, dijo.

Entreno a puerta cerrada

El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación ni en el entrenamiento ni en la habitual rueda de prensa diaria, que el club eliminó en una nueva política de comunicación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN