El tiempo en: Rota
Miércoles 26/06/2024  

Un vecino de Aljaraque concursa en Gran Hermano

El aljaraqueño Joaquín Sanz es uno de los 20 concursantes de la decimosegunda edición del popular ?reality?

  • El aljaraqueño Joaquín Sanz, en Gran Hermano -
Aljaraque, y buena parte de la provincia, va a estar muy pendiente de la decimosegunda edición de la madre de todos los ‘realitys’, Gran Hermano. Joaquín Sanz, aljaraqueño de 42 años y padre de una hija de 17, es uno de los 20 concursantes que aspiran a lograr el millonario premio que, en la anterior entrega, concedió 600.000 euros a Ángel, el solidario ganador (cedió la mitad a una ONG).

En la presentación del concursante, el público, que volvió a apoyar el formato haciéndole obtener la mayor cuota de pantalla, el 22% con casi tres millones y medio de espectadores, según publica el portal web especializado Formulatv.com, pudo ver distintos escenarios de Huelva, entre los que destacan Aljaraque, las playas o el Muelle del Tinto.

En una ocasión, incluso, la popular y versátil conductora del programa, Mercedes Milá, se dirigió a Joaquín llamándole “Huelva”, felicitándole por ser el único concursante en averiguar que en la casa de la sierra de Guadalix concursan, nada más y nada menos, que 20 personas.

En el portal de Telecinco dedicado al programa (telecinco.es/granhermano), describen al aljaraqueño como “un hombre extrovertido y bromista”, a lo que añaden que “vive solo pero tiene maña para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida”.

Joaquín es mecánico y antes de entrar en el programa se encontraba en paro, aunque aseguró al programa que “no vive angustiado ya que se considera un buscavidas”. “Aunque siempre se ha dedicado al mundo de la automoción -prosiguen los redactores de Gran Hermano- ha sabido compaginar su profesión con trabajos esporádicos de seguridad y relaciones públicas en salas de fiestas”.

Entre otros apelativos, aparte de “eterno soltero”, lo catalogan como independiente, “meticuloso y maniático del orden y la limpieza” y “pulcro, hasta el punto de que sus amigos dicen que su casa parece un quirófano”, además de “bohemio y cordial”.

Ahora, sólo falta ver cómo se desenvuelve en la casa en los primeros días. Lo que sí está seguro es que ya ha conseguido que Gran Hermano gane nuevos adeptos en Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN