El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Andalucía

Moreno traslada sus condolencias por el trágico accidente en Los Palacios

En su cuenta de la red social X, Moreno ha mostrado su pesar a las familias afectadas y a la Guardia Civil y ha deseado la pronta recuperación de los heridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado sus condolencias y su dolor por el "trágico" accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el término municipal de Los Palacios en la AP-4 y en el que han fallecido seis personas.

En su cuenta de la red social X, Moreno ha mostrado su pesar a las familias afectadas y a la Guardia Civil y ha deseado la pronta recuperación de los heridos.



También ha trasladado el pésame a las familias de los fallecidos por el "dramático sucesos" en la AP-4 el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, en su cuenta de la red social X.

Seis personas han fallecido esta madrugada, al menos dos de ellos guardias civiles, cuando un camión ha arrollado un control del Instituto Armado en el término municipal de Los Palacios (Sevilla) en la AP-4, y otras tres personas han resultado heridas de gravedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN