El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

El Club Pádel Rota cierra exitosamente su Liga Local incluyendo un gesto solidario

El cierre de la Liga Local de Pádel del el Club Pádel Rota, que contó con la presencia del alcalde y la delegada de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cierre de la liga local del Club Pádel Rota -

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada de Deportes, Luisa Fernández, estuvieron presentes en el cierre de la Liga Local de Pádel organizada por el Club Pádel Rota.

Una jornada en la se hizo la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados de las categorías femenina y masculina de la liga. Así como también, desde el Club Pádel Rota, se proporcionó al Ayuntamiento una donación de productos de alimentación, que habían adquirido a través de un sorteo entre los socios, para 'Cocina Solidaria’, un proyecto que da servicio a las familias más necesitadas.

Con este broche solidario el alcalde, Javier Ruiz Arana tuvo unas palabras de agradecimiento al club por la labor deportiva y social de esta edición. Una oportunidad en la que aprovechó para felicitar a los ganadores de la liga y también, además de a la asociación por la donación, a la labor del personal y voluntarios de ‘Cocina solidaria’.

Cabe destacar finalmente, que la clausura de esta liga que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes y que la jornada se completó con el sorteo de regalos en una jornada deportiva y de convivencia que congregó a gran multitud de socios del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN