Los usuarios de las instalaciones deportivas podrán reservar y pagar 'on line' a través de internet.
El pasado martes, tanto el alcalde, Antonio Verdú, como el delegado de Deportes, José Ligero, como representantes del equipo de gobierno, así como el gerente y coordinador de proyectos de la empresa concesionaria ‘Alua’, de la gestión de la Piscina Municipal, Ignacio Alonso y José Carlos Romero respectivamente, visitaron la instalaciones y después de una reunión de trabajo, tuvieron una toma de contacto con todos los trabajadores de la empresa.
En ella, se cambiaron impresiones de la nueva etapa,que comenzó hace unos meses y se valoró positivamente todos los cambios introducidos, tanto en la gestión como en infraestructura y personal. Ayuntamiento, empresa y trabajadores, resaltaron el cambio en la calidad del servicio y el buen ambiente de trabajo existente, apuntándose numerosas propuestas para mejorar la oferta en actividades y servicios que presta la instalación.
Otro objetivo de dicha reunión, fue da a conocer la nueva página web y su aplicación informática, que permitirá a los usuarios reservas por internet ‘on line’, para cualquier instalación del Complejo Municipal ‘Ciudad de Vejer’,entre otras prestaciones que ofrece el programa, pudiéndose además, optar por el pago a través de este medio informático.
Con esta nueva aplicación a la que se accederá a través de cualquiera de las páginas web del Ayuntamiento ( vejerdelafrontera.es, piscinavejer.com y deportesvejer.com), se da un salto de calidad en la prestación de servicios a los usuarios.
Verdú, resaltó como objetivo “aumentar los equipamientos y servicios, para convertir a la Piscina Municipal en un edificio de calidad y buen nivel, donde puedan realizarse varias actividades en el mismo edificio”. Para ello, junto con la ludoteca en la planta superior y la obra finalizada para los bajos de la piscina convertida en una sala diáfana multiusos, la cual se pretende dar uso en breve introduciendo alguna actividad deportiva.
El representante de la empresa ‘Alua’, destacó “el alto índice de compromiso por parte de la plantilla, con inquietudes en seguir formándose y mejorar el servicio que presta, así como la implicación por parte del Ayuntamiento en conseguir que el servicio sea un servicio de calidad a pesar de la situación complicada por el coste que eso supone a las arcas municipales".