El tiempo en: Rota

Rota

Jesús Campos y Mauro García preparan su debut en el Mundial de pickleball en Mumbai

Estarán en la India desde el 12 hasta el 17 de noviembre en un prestigioso torneo que reunirá a cerca de 650 jugadores de entre seis y siete países

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El pickleball, un deporte cada vez más practicado que ha convertido a Rota en uno de sus principales epicentros, sigue extendiendo su influencia por el planeta. Ahora, ha llegado a la India, que albergará desde el 12 al 17 de noviembre su primer Campeonato Mundial de pickleball, que estará enmarcado en las WPC Series de Asia-Pacífico.

Una competición que llevará a los deportistas más importantes de pickleball en todo el mundo a realizar una ruta de hasta doce paradas por esta parte del mundo, recorriendo países como Corea del Sur, China, Vietnam, Australia, Indonesia, Hong Kong, o Taiwán. Una ruta que comenzó el pasado martes, día 12 de noviembre, en la ciudad de Mumbai, donde la élite del pickleball mundial estará reunida hasta el próximo domingo, día 17. Cerca de 650 jugadores de entre seis y siete países. Entre ellos, los roteños Jesús Campos y Mauro García, dos de los jugadores más reconocidos en todo el mundo y recientes campeones de España en dobles.

Para llegar a la India, los roteños han relatado como han tenido que atravesar una auténtica travesía. Más de 30 horas de viaje, con escala incluida en la ciudad turca de Estambul. Allí, en Mumbai, les esperará un espectacular ambiente de competición, como resultado de la creciente afición por el pickleball en un país que, como el nuestro, reúne cada vez a más adeptos.

Los roteños comenzarán su andadura en el Campeonato Mundial de pickleball en fase de grupos. Los cruces correspondientes a esta primera ronda del torneo ya han sido publicados. Jesús Campos y Mauro García se enfrentarán, en esta fase inicial, a dos jugadores de origen indio, que ejercerán como anfitriones. El público local estará con sus representantes, aunque desde Rota, a miles de kilómetros de allí, sus vecinos siguen los sus pasos de cerca.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN