El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Fran Escribá dice que el Almería es "el equipo más en forma de la categoría"

Sobre el Almería comentó que está "en muy buena línea y es el equipo más en forma de la categoría"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Escribá. -

El entrenador del Granada, Fran Escribá, calificó este jueves al Almería, al que este sábado visitan los suyos, como el equipo "más en forma de la categoría" y el que "mejor contraataca" de todo el campeonato.

Escribá confirmó en rueda de prensa que las únicas bajas para el partido son el portero Marc Martínez y los defensas Carlos Neva e Ignasi Miquel, todos lesionados, mientras que "el resto de jugadores estarán disponibles".

Sobre el Almería comentó que está "en muy buena línea y es el equipo más en forma de la categoría" ya que tiene "delanteros importantes, juega bien en posicional y tiene una transición muy peligrosa".

"Es el equipo que mejor contraataca de la liga, es un equipo que nos va a exigir mucho", añadió Escribá, quien se centró en la figura del colombiano Luis Suárez, máximo goleador de la categoría.

Luis Suárez es "un gran jugador rodeado de muy buenos futbolistas, pero preocupa el equipo no el individuo, aunque tiene grandes individuales y gente con mucho talento. Es uno de los grandes equipos de la categoría, con individualidades que pueden resolver partidos aunque no estén finos", sentenció.

Escribá no ocultó que Granada y Almería son "de las mejores plantillas de la categoría”, aunque recordó que "el primero es el Racing" ya que “en esta categoría se necesita más que una gran plantilla porque cada partido es muy complicado".

El entrenador del Granada espera un partido "vistoso para el público por la calidad de los jugadores que hay sobre el campo" y porque los dos equipos generan "ocasiones".

Escribá ve clave para los suyos "atacar bien y quedar muy bien colocados detrás del balón ante una posible pérdida" porque el Almería ya ha mostrado que "no parece hacer un buen partido pero te lo rompe en un contraataque".

Al Granada le espera "un mes muy exigente", aunque sólo piensa "en el partido de mañana" pese a tener "seis partidos en apenas tres semanas".

"Vamos a estar en los objetivos que tenemos. La competición es muy larga, el Almería es un claro ejemplo. No es un mes más importante que el siguiente o el siguiente. Nuestras aspiraciones van a estar intactas toda la temporada y siempre van a estar cerca del objetivo que tenemos", declaró Escribá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN