Antoñito Molina sigue cosechando éxitos, y parece solo ser el principio. Durante 2024 se le ha visto emocionarse sobre las tablas del Gran Teatro Falla con su grupo de amigos al ser la primera chirigota en llegar a las semifinales del COAC, ha llenado grandes recintos de toda la geografía española y nunca se ha olvidado de su tierra al subirse al escenario del Gran Teatro Falla sin disfraz. El artista roteño sorprendió a todos a finales de año al anunciar que cantaría el 28 de junio en el Nuevo Mirandilla, estadio donde juega el Cádiz CF con una capacidad de más de 20.000 personas.
Sin embargo, las buenas noticias para el cantautor de casi 37 años no se detienen ahí. Molina comienza el año igual que lo terminó: llenando recintos. En esta ocasión Antoñito Molina da un salto más en su carrera musical porque acaba de anunciar que se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en el Wizink Center de Madrid. Un espacio de gran prestigio en España con capacidad para más de 15.000 personas, siendo un espacio que ha acogido grandes eventos deportivos y musicales.
Artistas internacionales como Travis Scott estuvieron en ese mismo escenario consiguiendo el mismo resultado que Antoñito Molina: llenarlo. Es dificil contextualizar lo que está consiguiendo el artista roteño, pero hay que recordar que el Wizink Center fue el lugar desde el que Rudy Fernández, mítico jugador de baloncesto español, se despidó de su carrera deportiva. Además, siguiendo la estela de eventos deportivos, el Wizink Center es la casa del Madrid Premier Pádel.
'El club de los soñadores' tiene la oportunidad de disfrutar de Antoñito Molina en concierto durante el primer mes del 2025 en tres ocasiones: 10 de enero en Cartagena, 17 de enero en Barcelona y 18 de enero en Madrid. Una vez finalice su espectáculo en el Wizink Center habrá que esperar hasta el 14 de junio para verle cantar en el Icónica Sevilla Fest.