El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Noche Azul y Blanca culmina con una evaluación positiva ante la importante respuesta de los ciudadanos

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas destaca el cumplimiento de los principales objetivos de la iniciativa con la dinamización del centro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promoción de Eventos Culturales, Antonio Montero, han evaluado de forma muy positiva el desarrollo de la Noche Azul y Blanca, primera experiencia de este tipo que se desarrolla en la ciudad en la que se combina la fiesta, el ocio y el comercio. “El respaldo ciudadano a esta propuesta ha sido importante como se ha podido comprobar en las calles y plazas del centro urbano lo que nos lleva a concluir la idoneidad de esta iniciativa y su continuidad en años venideros”, señala Antonio Real para el que la experiencia de esta edición “sirve para plantear las próximas implementándola y mejorándola".

La base principal ha sido la participación de los comerciantes, hosteleros y negocios en general del centro, hacia los que Real y Montero muestran su agradecimiento por su participación y apoyo. También evalúan muy positivamente las actividades programadas, que fueron cerca de medio centenar, "algunas de ellas promovidas por iniciativa privada, algo que asimismo merece nuestro reconocimiento". Especial repercusión tuvo la apertura de diferentes iglesias del centro, además de exposiciones como la instalada en la casa consistorial, que obtuvo una masiva respuesta del público, del mismo modo que las restantes actividades culturales, conciertos y espectáculos.

"Ese es el camino que queremos seguir, dada la amplia aceptación que ha tenido la iniciativa en su conjunto, con la idea de seguir ofreciendo propuestas festivas y culturales que al mismo tiempo ofrezcan una oferta de ocio con repercusión económica", concluyen los delegados.




TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN