Durante una visita a Cádiz, Sanz ha "desenmascarado" al Gobierno socialista de José Antonio Griñán detallando las "12 vergüenzas del PSOE" para con la ciudad de Cádiz, en referencia a proyectos de "gran importancia" para el municipio que, según apunta, en algunos casos acumulan hasta 14 años de retraso.
Entre ellos, ha citado el albergue juvenil de Cádiz, el nuevo hospital, la Ciudad de la Justicia, el Museo del Carnaval, la Escuela Náutica, la Residencia del Tiempo Libre, las viviendas sociales de Matadero y la rehabilitación del Casto Histórico. Según ha dicho, se trata de proyectos prometidos "mucho antes de 2008", cuando se inició la crisis.
El candidato popular ha afirmado que el "Gobierno del cambio", liderado por Javier Arenas, sumará esfuerzos junto al Ayuntamiento de Cádiz para "hacer realidad los proyectos que los socialistas han negado a la ciudad". Así, planteará un convenio plurianual de inversiones para ejecutar las actuaciones pendientes en la localidad.
Antonio Sanz ha señalado que gobernar es administrar los recursos públicos y, en este sentido, ha considerado "prioritarias" tres actuaciones: la construcción del nuevo hospital, la ejecución de la Ciudad de la Justicia y la culminación de la rehabilitación del Casco Antiguo de Cádiz, que se vio "frenada" por el Gobierno socialista en 1999 al "romper un convenio con el Ayuntamiento que funcionaba bien".