Quantcast
El tiempo en: Rota
01/08/2021

Andalucía

Encuentran un cadáver en el río Dílar

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El grupo de rescate de los bomberos de Granada halló ayer en el cauce del río Dílar (Granada) el cuerpo sin vida de Fidel Ramírez, el deportista de 33 años desaparecido hace un mes cuando pretendía llegar a pie desde Ogíjares hasta la costa de Salobreña atravesando Sierra Nevada.

El cadáver, que debido a las bajas temperaturas está relativamente bien conservado, fue identificado ayer por sus familiares, informaron a Efe la Guardia Civil, que también contrastó sus huellas digitales y comprobado que se trata de él.

El cuerpo fue localizado sobre las 11.00 horas por el grupo de rescate de los bomberos en el cauce del río Dílar, a la espalda del pico Trevenque de Sierra Nevada, durante las labores de búsqueda de este deportista desaparecido el pasado 17 de diciembre.

El grupo de rescate de los bomberos, integrado por cuatro profesionales y dos compañeros más, se había incorporado ayer de forma altruista, a petición de la familia, a la búsqueda de este hombre, que la Guardia Civil retomó hace unos días tras aplazarla por el mal tiempo.

COMENTARIOS