Gracias a la serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se convirtió en una de las prescriptoras de estilo más importantes de la Gran Manzana. Sus adorados 'Manolo' vistieron sus pies durante más de seis años, pero ahora la actriz se ha visto obligada a renunciar a ellos.
Y es que según ha revelado a la revista Net a Porter, el médico le ha recomendado que deje los tacones de infarto para ocasiones especiales. "Tu pie hace cosas que no debería hacer. Ese hueso de ahí... Has creado ese hueso. No debería estar ahí", le comentó el sanitario tras decirle que sufría daños irreparables en los pies a causa de los zapatos de tacón.
Para Sarah Jessica Parker tener que abandonar estos accesorios le ha costado mucho, ya que, al igual que le ocurría a su personaje en Sexo en Nueva York, no sabía salir de casa sin ellos.
"Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba", declaró a la revista.
Desgraciadamente, esa etapa dorada en la que Parker caminaba por la Gran Manzana presumiendo de poder lucir las mejores firmas de calzado en sus pies ha pasado a mejor vida. Ahora, la actriz reserva sus Manolo Blahnik o Christian Louboutin para fiestas y alfombras rojas y ha tomado como nuevos compañeros de viaje a las famosas sneakers o las botas UGG.