El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Kate Middleton, voluntaria en una asociación de Scouts

Una gorra tweed con estilo años 60, un abrigo verde militar y unas botas de agua fueron los complementos aliados para disfrutar de un día de nieve en el campamento Scout

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kate Middleton -

La Duquesa de Cambrigde ha visitado un campamento Scout en Newby Bridge, Cumbria, situado al noroeste de Inglaterra. Durante su estancia quiso animar a los más jóvenes a participar en la Scout Associaton ya que ayuda regularmente a un grupo Scout en el norte de Gales.

   Una gorra tweed con estilo años 60, un abrigo verde militar y unas botas de agua fueron los complementos aliados para disfrutar de un día de nieve en el campamento Scout.

   Entre sus actividades planeadas para ese día, la esposa del príncipe Guillermo mostró cómo encender fuego de forma segura, construir un refugio y cómo elaborar una especie de pan sin levadura que, calentado al fuego, ayuda a sobrevivir a la intemperie.

   Durante la elaboración de este alimento, la duquesa disfrutó de momentos muy divertidos con todos los niños y monitores del campamento. Los asistentes al encuentro afirman que Kate se mostró muy cercana y que su visita lograría que muchos adultos se hiciesen eco de la noticia y trabajasen como voluntarios en la asociación. Simon Carter, de la Asociación de Scouts, dijo que: "La razón por la que valoramos el apoyo de la duquesa tanto es que ella ayuda cuando puede a pesar de estar muy ocupada".

   Catherine conquistó con su dulzura y simpatía a niños y mayores mostrándoles algunos consejos que aprendió de niña en su grupo de Scouts. Con esta visita ha logrado desconectar de la rutina y conectar con su lado más maternal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN