El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La novena provincia

Somos marionetas

Ahora llevan dos días bombardeándonos en todas las cadenas de televisión sobre las excelencias de comer insectos, que si son pura vitamina, que no engordan.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

  Somos marionetas en manos no sé de quien pero sí de alguien que juega con todos nosotros a su antojo.

  Ahora llevan dos días bombardeándonos en todas las cadenas de televisión sobre las excelencias de comer insectos, que si son pura vitamina, que no engordan. Y entre las mejores excelencias están los saltamontes, las moscas y las chinches. Nos lo dice la ONU a través de la FAO(Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura).

  Si hubiesen dicho esto hace cuarenta años, igual no habría hambre en el mundo.
Pero hoy han sido los insectos, pero es que hace dos años empezó a hablar la OMS (Organización Mundial de la Salud) de la gripe aviar. Luego que era posible que se convertiera en epidemia y de ahí a una pandemia mundial. España tuvo que comprar 10 millones de dosis de vacunas para esa pandemia que indefectiblemente iba a llegar a España.

  Después de eso, el más absoluto silencio y ya no había ni epidemia, ni pandemia ni nada de nada y se devolvieron varios de esos 10 millones de dosis de vacuna a algunas de las naciones del tercer mundo.

  Hace muy poco nos han dicho que se pueden comer los yogures caducados cuando durante más de cuarenta años hemos tirado los yogures justo el día después de su caducidad. Así que nos han estado engañando durante todo ese tiempo. Igual ocurre con otros alimentos con los que ha ocurrido lo mismo.

  Y así día a día, nos van diciendo una cosa ó la contraria dependiendo de las necesidades que tengan en las alturas unos productos y que otros se retiren porque a “alguien” de esas alturas ya no le interese.

  Recuerdo que cuando la sacarina empezó a hacerse muy conocida y la tomaba mucha gente, se lanzó el rumor de que producía cáncer, para que no le quitase mercado al azúcar.

  Si esto de los insectos fuese cierto sería una vergüenza porque han permitido durante cuarenta años que muera gente de hambre. Y ahora nos dicen que son vitaminas, incluidas las chinches.

  Así que ya saben, cuando tengan chinches no vayan a la farmacia a por un antiparasitario sino que cómanselas que según la ONU a través de la FAO, es vitamina pura y no engorda.
  Lo dicho, somos marionetas.
Algeciras a 17 de mayo de 2013
Patricio González

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN