En el inicio de su carrera comercial podremos escoger entre tres motores de gasolina (102, 150 y 200CV) y dos diésel (143 y 170 CV) common rail.
Este modelo destaca por su relación calidad-precio-equipamiento pues, aunque no es exactamente barato, ya desde el modelo de base contaremos con una berlina muy completa. De serie, y desde el nivel de equipamiento más bajo, tendremos siete airbags, climatizador de doz zonas, control de estabilidad con asistente a la frenada de emergencia, llantas de acero de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, cuatro elevalunas eléctricos, antinieblas, retrovisores eléctricos y calefactados, cierre centralizado con mando y un buen sistema de sonido. Esto significa que por los 21.990 euros del modelo más económico (gasolina de 102 caballos) tendremos un vehículo muy completo y con una presencia y calidad nada despreciables.
Si no nos importa pagar algo más, otros niveles de equipamiento nos darán acceso a elementos como retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, alfombrillas, mandos en el volante, testigo de pérdida de presión de neumáticos y otros elementos que harán que no tengamos que envidiar nada, o casi nada, a otras berlinas de categorías en teoría superiores.
diegosanchezolmo@gmail.com