Si por algo se caracteriza Tatiana Santo Domingo (aparte de por su melena o por estar casada con Andrea Casiraghi) es por su estilo personal al que siempre es fiel; su boda no ha sido una excepción.
Nada de vestidos de princesa ni lujosos e infinitos velos: su elección a sido un sencillo vestido de Missoni de estilo setentero, ese boho chic al que nos tiene acostumbrados. La marca es una elección en parte por gusto y en parte por afinidad con la casa, puesto que Margherita Missoni es una de sus amigas íntimas).
Un vestido con bordados, holgado, de media maga y escote en pico. Nada de complicaciones. Ni siquiera ha llevado tacón, unas elegantes sandalias planas han sido su calzado ¿podría ser más íntima su boda? Su ropa es solo una demostración de como ha sido el resto de la boda, sin grandes lujos o excentricidades habituales en la aristocracia.
Para darle el toque final, Tatiana ha complementado su look con una corona de flores ¡Don't worry be hippy! El pelo suelto y con ondas naturales era la confirmación de que no es una mujer de artificios; el maquillaje elegido ha sido muy sencillo también.
Observa la galeria y dinos si te gusta como ha ido ¿Demasiado poco arreglado o te gusta su naturalidad?