El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Masaltos.com mira a Asia

La firma de calzado especial, que eleva la estatura de los hombre hasta en 7 centímetros, acaba de firmar un convenio con el portal japonés Rakuten, tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo. La compañía sevillana quiere duplicar sus ventas fuera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Andrés Ferreras -

Las exportaciones de calzado español durante los nueve primeros meses de 2014 alcanzaron la cifra record de 2.082 millones de euros, que equivale a la venta de 122,5 millones de pares de zapatos, lo supone un aumento del 15% en valor y del 11,5% en volumen.

En este crecimiento, tiene mucho que ver con la apuesta y el esfuerzo que están haciendo numerosas empresas, como es el caso de una firma sevillana, Masaltos.com. Especializada en calzado masculino, y más en concreto en zapatos que elevan la estatura de los hombres, ha emprendido en los últimos años un ambicioso plan de internacionalización que le ha llevado a obtener de su negocio exterior la mitad de sus ingresos.  Ahora, emprende una nueva etapa con el acuerdo que acaba de firmar con el portal japonés Rakuten, tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos, y por el que pretende duplicar sus ventas fuera de España y crecer de manera sensible en el mercado asiático. Con esta iniciativa los directivos de Masaltos esperan multiplicar por dos sus ventas internacionales a medio plazo. Este acuerdo se suma al alcanzado hace ya unos años con Amazon para impulsar su negocio fuera de España.

Para poder vender en el portal de la firma japonesa de comercio electrónico, Masaltos.com ha tenido que superar una auditoría sobre la calidad de sus productos, la singularidad de los mismos, la viabilidad de su negocio y el compromiso con los plazos de entrega y atención al cliente.

La presencia en la Red de Masaltos.com comenzó en 1993, por el empuje de su fundador, Andrés Ferreras. Después de abrir sin éxito nuevas tiendas le quedó claro que su crecimiento vendría de la mano de Internet. El anonimato y la calidad de sus productos son señas de identidad de esta firma, que se rumorea que ha calzado a famosos como Tom Cruise o Nicolas Sarkozy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN